FAQS – Reto

Dudas antes de la compra

¿Para quien esta diseñado el reto?

Para todas aquellas personas que buscan bajar de peso, bajar % de grasa y tonificar su cuerpo, sobrepeso, obesidad, mamás en periodo de lactancia o si presentas las siguientes enfermedades: gastritis, reflujo, inflamación abdominal, síndrome de ovario poliquístico, hipotiroidismo, Diabetes Tipo 2, Hipertensión, colesterol y/o triglicéridos.

¿Es el mismo plan para todos?

En el reto hay diferentes menús preestablecidos diseñados estratégicamente para que obtengas excelentes resultados. Dependiendo de la historia clínica que llenes (sexo, peso, estatura, edad etc) se te asigna un menú. Si algún alimento no te gusta o eres intolerante se te entregará una lista de intercambio para poder hacer los cambios necesarios. Si buscas algo mucho mas personalizado también contamos con consultas presenciales o en línea a todas partes del mundo.

¿Para quienes no es el reto?

Embarazadas, personas con Diabetes tipo 1, Enfermedad Renal ó deportistas de alto rendimiento, debido a que en estos casos las necesidades son muy específicas y distintas, por lo que se recomienda una consulta personalizada para llevar un control y seguimiento mas de cerca.

¿Puedo hacer el reto si estoy lactando?

Si, debido a se te entregara un menú ajustando las calorías y porciones de acuerdo a la lactancia.

¿Puedo participar si no vivo en México?

Si, el reto es 100% en línea por lo que puedes participar desde cualquier parte del mundo.

¿Soy Vegana, puedo hacer el reto?

Sí, tenemos disponible un plan vegano.

¿Que pasa si algún alimento del menú no me gusta?

No te preocupes, se te entrega una lista de alimentos intercambiables con lo que puedes hacer las modificaciones necesarias para que solo incluyas alimentos que sean de tu agrado.

Quise comprar un reto y mi pago fue rechazado ¿por qué?

A través del historial de compras en línea de la persona, se determina si la transacción es aceptada o declinada para proteger a la persona cuando el cargo es identificado como sospechoso. Se cuenta con un sistema de análisis del sistema de compra (ajeno a Nutrióloga Zuly), el cual incorpora distintas herramientas, que a través de modelos estadísticos y matemáticos identifican la probabilidad de que una transacción sea fraudulenta. Por esta razón sugerimos que puedas completar tu compra con OXXO / PayPal / SPEI.

Dudas después de la compra del RETO

Compre el reto y no he recibido ningún correo de confirmación o seguimiento

Si no recibiste un correo electrónico posterior a tu pago, podrían haber ocurrido algunas cosas:

  • El correo electrónico está en su carpeta de spam, correos no deseados, o bien si estas en gmail en la sección de “promociones” (A veces las cosas se pierden allí).
  • La dirección de correo electrónico que ingresaste tenía un error o error tipográfico. (Le sucede incluso al mejor)
  • Accidentalmente nos dio otra dirección de correo electrónico. (Puede ser uno personal o del trabajo.)
  • No podemos enviar el correo electrónico a esta dirección. (Generalmente debido a firewalls corporativos).

Si no encuentras el correo puedes escribir a soporte@nutriologazuly.com para que te puedan asesorar y dar seguimiento.

Ya compré el RETO, ¿Qué sigue?

Cuando se hace el pago te llega un correo con la información para registrarte en el sistema retos.

En ese sistema podrán completar un formulario para la historia clínica y de acuerdo a esa información te aparecerá tu menú y lista de equivalentes entre otra información 4 días antes de que empiece el reto.😉

Durante el reto, cada vez que quieras consultar nuevamente la información, tendrías solamente que ingresar a www.nutriologazuly.com/retos con tus accesos para revisarla.

Si no encuentras el correo donde viene el link para darte de alta en el sistema, puedes escribir a soporte@nutriologazuly.com para que te puedan asesorar y dar seguimiento.

Compramos 2 o más retos en un solo pedido, ¿cómo podemos darnos de alta los dos en el sistema retos?

En ese caso, el link funcionaría para dos personas. Así que no te preocupes, ambas personas pueden registrarse y crear su propia cuenta con el mismo link del correo.

Quiero entrar al sistema RETOS y me dice que mi contraseña no es correcta.

El sistema te puede arrojar ese mensaje por varias razones:

1. Tu usuario o contraseña no son correctos. Al darte de alta en el Sistema Retos se envía un correo con tus accesos. Te recomendamos revisar ese correo para confirmarlos.

2. Es probable que estes tratando de ingresar con el usuario y contraseña que usas para la compra de tu reto. El acceso es diferente al SISTEMA RETOS (plataforma donde se te da el seguimiento). Necesitarás darte de alta en el sistema retos. 

¿Dónde puedo ver mi menú y lista de equivalencias?

Durante el reto, cada vez que quieras consultar nuevamente la información, tendrías solamente que ingresar a www.nutriologazuly.com/retos con tus accesos para revisarla. Estarán disponibles solo durante el Reto, así que te recomendamos descargar los archivos.

¿Cómo puedo entrar al grupo de Facebook?

En el sistema RETOS https://nutriologazuly.com/retos verás en el menú una sección para el grupo de Facebook, ahi vienen instrucciones y la información para acceder al grupo.

Aún no me aceptan en el grupo de Facebook, ¿por qué?

Se revisan todas las personas y se les da acceso una por una. Así que puede tardar varios días en que se está dando acceso a todos, no te preocupes! Antes de que empiece el reto ya te deben de haber aceptado.

No se guardan mis fotos del historial clínico

Es probable que estén muy pesadas. Las fotos deben ser .png o .jpg y un máximo de 2MB de peso. En caso de que tus fotografías pesen más puedes usar esta página https://tinypng.com/ para optimizar su peso.

Ya agregue mi orden compra de un nuevo reto a mi cuenta, pero aun no me aparece mi menú

Para que aparezca el menú y lista de equivalentes es necesario llenar los campos mínimos obligatorios del historial clínico: peso, edad y estatura.

×